Cursos disponibles todo el año, explora el contenido a tu propio tiempo y regresa a él las veces que necesites.

Tener este material en nuestro idioma y con elementos cercanos a nuestra cultura facilita que podamos aplicarlos de manera inmediata. 

En este curso te invitamos a ver tu vida como una sinfonía en la que tú eres la DIRECTORA orquestra y puedes crear intencionalmente TU melodía única y particular.  Creando espacios para TI, tus hijos, tu pareja, tu familia, Tu comunidad etc.. Trayendo a tu día a día bienestar, plenitud, conexión, equilibrio.

Inscripciones abiertas todo el año

Aprendes y integras en tus tiempos

La ESCRITURA es una de las representaciones concretas y tangibles de nuestra evolución y consciencia humana. Es uno de los grandes diferenciadores y aliados que tenemos en la forma de comunicar. 

En este taller, te invitamos a profundizar sobre la ESCRITURA que es sin duda alguna un ARTE. Exploraremos, crearemos y jugaremos con el mundo de las letras.

Los cuentos son poderosos, mágicos, sanadores. Nos transportan, nos mueven, nos alimentan.

En este curso (Primera parte del programa “La magia de los cuentos”) te invitamos a conectar con tu sabiduría  desarollando NARRADORA o NARRADOR ancestral

En este curso, exploramos las diferentes maneras de presentar y vivir el cuento con niños pequeños. Activamos cuerpo y manos para darle vida de un modo alegre a las historias. Enriqueciendo nuestros días, creando momentos de conexión y gozo.

  • Programa: La magia de los cuentos

Uniendo Corazón, Mente y Cuerpo

 

 

  • Programa: Celebrando 

Viviendo las festividades con intención: construyendo una vida familiar enriquecedora y conciente

 

 

El contacto con la naturaleza es un elixir sanador tanto para niños como adultos. Nos permite entrar en un contacto profundo con nosotros mismos, aumentando el bienestar y la sensación de alegría y felicidad. 

Con este curso profundizarás sobre los beneficios de estar en las naturaleza y obtendrás muchas ideas prácticas para disfrutar el tiempo al aire con niños.

Inscripciones abiertas todo el año

Aprendes a tu ritmo, en tus tiempos