Lifeways América Latina ha dispuesto el proceso de pago virtual vía Tarjeta Débito y Crédito, el cual se realizará a través de la pasarela de pago PayPal o depósito bancario arreglado directamente con LifeWays.
Es de pleno conocimiento y aceptación por el Usuario que el precio pagado por el Curso comprende el valor del curso expresado en dólares americanos (para lo cual se tasará el valor correspondiente al tipo de cambio de la fecha correspondiente
No se pueden apartar cupos, pues las herramientas de pago registran de manera automática las transacciones.
El Usuario podrá retractarse de tomar un curso en vivo, siempre y cuando avise con un mínimo de 7 días antes de iniciar el curso, o en el caso de cursos autogestivos, antes de iniciar el contenido del mismo y en un plazo no mayor a 5 días después de haber realizado la compra.En estos casos tendrá la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero.
Una vez haya transcurrido dicho periodo, el Usuario no podrá solicitar la devolución de su dinero en el evento de que no quiera o no pueda participar en el Curso por el cual haya pagado previamente. En este caso el curso es 100% transferible, solo se le tiene que indicar a LifeWays el nombre y datos de contacto de la persona.
El Usuario podrá solicitar devolución o reversión de pago en caso de que haya ocurrido una doble facturación durante el cobro del curso o, en su defecto, el sistema de pago haya realizado un cobro superior al valor real del curso. Todas las solicitudes de devolución que estén al margen de las situaciones aquí manifestadas serán rechazadas de plano, salvo una circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. Asimismo, operará la reversión cuando el pago del Usuario haya sido objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el servicio adquirido no sea recibido.
Para desistir en su intención de participar en el Curso por el que ya pagó, el Usuario deberá mandar un correo a hola@lifewayslatam.com y allí plantear su situación concreta y, en caso de no haber superado los cinco (5) días calendario ni haber iniciado el proceso de aprendizaje en el ambiente virtual, podrá iniciar el procedimiento para hacer efectiva la devolución de su dinero.
La devolución del dinero por motivo de alguna situación planteada anteriormente tomará hasta treinta (30) días hábiles contados a partir del momento en el que el Usuario manifieste su deseo de cancelar y envíe a Lifeways América Latina la documentación correspondiente para este trámite.
Lifeways América Latina está en total libertad de cancelar un Curso presencial u online en vivo si éste no llega al límite mínimo de inscritos indicado en la descripción del curso. Por tal razón, Lifeways América Latina informará al Usuario esta decisión mínimo 24 horas antes de iniciar el Curso y generará la respectiva devolución de la totalidad del dinero pagado por el Usuario de acuerdo con lo establecido en estas políticas de devolución.
En caso de que el Curso al cual se haya inscrito un Usuario sea cancelado por cualquier razón imputable Lifeways América Latina, se procederá a generar la devolución de la totalidad del dinero pagado por el Usuario de acuerdo con lo establecido en estas políticas de devolución.