Introdución al vuelo de la cometa

Bienvenidos al podcast “El vuelo de la comenta, un colectivo de cuentos para el alma” de LifeWays America Latina.

Estamos muy contentas y agradecidas de abrir este espacio. Es un proyecto que hace vibrar nuestro corazón y esperamos que al tuyo también.

En este episodio introductorio te compartimos sobre que es LifeWays y como recomendamos escuchar estos cuentos. Son una herramienta poderosa y maravillosa.

Tambien te invitamos a conectar y ser parte de este maravilloso colectivo. Somos muchas y muchos en el mundo a los que los cuentos nos hablan, nos mueven, nos gustan. Si sientes que quieres ser parte de este movimiento, quizás compartir cuentos o narrar cuentos ¡escríbenos!

No olvides seguir el podcast y calificar los cuentos para ayudarnos a llegar a más hogares.

Síguenos en redes sociales

Facebook

Instagram

Subscríbete a nuestro boletín para recibir más recursos e ideas inspiradoras aquí

Síguenos en redes sociales: Facebook: LifeWays América Latina o Instagram: lifewayslatam

6 Responses
  1. Lucrecia Felicita Valdiviezo Rodriguez

    Es un espacio importante, un gran aporte a la formación de nuestros niños. En esta época en la que se siembra desesperanza, tenemos la oportunidad de contrarrestarlo con bellos cuentos sanadores. Soy maestra en educación tradicional, pero admiradora de la pedagogía Waldorf. Me encantaría ser aceptada en el grupo. Soy peruana y aquí también tenemos nuestros propios cuentos. Pero quisiera aprender a crear cuentos sanadores. Nuestros niños ven demasiada televisión.
    Espero seguir aprendiendo.

    1. Marielle Sestier

      Muchas gracias por este poderoso comentario Lucrecia! Uno de los objetivos de esta herramienta es disminuir los tiempos de pantalla! 🙂 Nos encantaria que seas parte del colectivo. Crezcamos y aprendamos juntas. Esta semana te comparto una liga de facebook con la información de como podemos subirnos a este colectivo y seguir construyendo bajo la bondad y el amor.

Leave a Reply